sábado, 19 de diciembre de 2015

Zona relax

La relajación debe considerarse nuestro estado natural que nos aporta fundamentalmente un profundo descanso, al mismo tiempo que nos ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardiaco y la respiración. La relajación también nos libera de posibles tensiones, ya sean musculares o psicológicas que se van acumulando con el paso del tiempo. 
 Poniendo en práctica determinadas técnicas de relajación conseguimos una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad, muy próxima a la que experimentamos con el sueño profundo pero con la diferencia de disfrutarla 

 

Existen infinidad de maneras para relajarse y cada individuo ha de descubrir la suya propia. Un buen lugar para relajarse puede ser un viaje a Tailandia. 

En Tailandia hay cientos de islas con playas de aguas turquesas muy fácilmente accesibles. Pequeños paraísos perfectos para relajarse o para disfrutar de alguna de las muchas actividades que ofrecen, como por ejemplo el submarinismo.


Los parques naturales montañosos en el norte y muy húmedos en el sur son perfectos para caminar, escalar o hacer ráfting a través de la selva. Muchos viajeros también vienen solamente en busca de animales, ya que en los parques puedes gozar del canto de los pájaros y admirar el vuelo de las aves, así como ir en busca de monos, elefantes, serpientes, puercoespines, ciervos e incluso tigres, aunque estos son muy difíciles de encontrar.


Famosos alrededor del mundo, los masajes tailandeses se basan en estirar el cuerpo y presionar en zonas específicas del mismo. Los masajes de cuerpo entero, de pies, de manos o de cabeza no te dejarán indiferente, y además podrás hacértelos en casi cualquier sitio del país por poco más de 7€ una hora
En Chiang Mai podéis contratar excursiones para visitar el cercano Parque Nacional Doi Inthanon y podéis ir a pueblos de alguna de las varias tribus que habitan en el país. Chiang Mai es conocido también por los templos, los masajes y la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario